jueves, 25 de junio de 2009

Android se perfila para las netbooks??


Recientemente leo en el blog de Cesareus Revolutions de Live Andorid, un proyecto que aun esta en desarrollo y que presume de correr en una netbook como su sistema operativo.
Android se perfila como una excelente opción para usar en dispositivos móviles, y ahora un miembro de xda-developers en los foros a posteado un proyecto para un LiveCD de Android e instalarlo en su Netbook del cuál ya hay algunas imágenes. Es todavía un trabajo en progreso, pero es un proyecto fresco y divertido para que los desarrolladores jueguen un poco.
Si bien Android no fue pensado para correr en un ordenador personal, el hecho de que lo ejecute un telefono movil sin problemas le da la ventaja de aprovechar al maximo las capacidades de las netbooks, que como bien sabemos, son equipos diseñados no para ser potentes si no mas bien portables.

Si esto resulta, tendremos a otro competidor por estos equipos, algo en lo que tanto windows como linux han estado luchando y desarrollando versiones de sus sistemas operativos para poder adaptarlos y que corran sin problemas.

Les dejo la liga al sitio oficial del proyecto asi como a las instrucciones por si querés probarlo

No hay comentarios.: