lunes, 18 de mayo de 2009

Dias de ausencia


Bueno, pues, despues de unas buenas semanas que me tome de descanso de bloguear, no asi de navegar por la red, he decidido quitarme la pereza y volver a escribir.

No es culpa ni de la influenza ni de la economia, ni de la crisis, si no de solamente no tener ganas de escribir.

Y es que he estado algo entretenido entre el trabajo y la organizacion de un evento especial. Dicho evento que esta por llevarse a cabo este sabado 23, me tiene muy emocionado aunque en ocaciones no lo paresca, asi es, contragio nupcias con mi querida Liz.

Y como ustedes sabran, no es algo que deba tomarse a la ligera, por el contrario, se debe estar conciente y seguro de lo que se va a hacer o de lo contrario mejor ni aventurarse a dicho compromiso y es que no soy de los que comulguen con la idea de me caso y si no funciona, pues ya, me divorcio.

Soy de la idea de que si vas a hacer algo lo hagas y no te rajes, pero hazlo convencido, seguro y sobretodo, conciente de que no es solo para un ratito, conciente de que la persona con la que vas a compartir el resto de la vida es una persona diferente, con sus pensamientos, opiniones, y sentires muy personales, que no vas a hacer lo que ella quiera o ella lo que tu quieras, si no que es un concenso, una decision de DOS.

Es triste ver que en la actualidad pocoas son las parejas que despues de casarce son felices; Y si, aun cuando los cuentos e historietas nos han mentido al respecto de se casaron y vivieron felices por siempre, se que se puede lograr. Pues he visto parejas mayores por supuesto, que viven la vida, que si bien tiene sus problemas, los saben resolver, pues no se quedan callados y lo comentan uno con el otro.

En fin, no les hago mas largo el post, solo quise compartir con ustedes la alegria que traigo en el corazon y a mis amigos y familiares que ya estan mas que enterados, pues los espero en esta bella ciudad de Aguascalientes.

Un abrazo a todos, cuidaos mucho, ser felices en la medida de lo posible y lo plausible.

Atte. Cuetzpallin.

No hay comentarios.: