miércoles, 4 de febrero de 2009

Tres Windows contra Linux


En 2009, la crisis económica ayudará al crecimiento de Linux, según afirman varios expertos. Sin embargo, Microsoft enfilará sus baterías contra Linux: será la primera vez que tres versiones de Windows estarán disponibles el mismo año.



Pero si el miedo no anda en burro decia mi abuela, he leido esta nota en PC World en Español, donde comentan sobre la batalla a librarse este año entre los diferentes sistemas operativos que hay en el mercado.

La verdad es que Linux a tenido un crecimiento sin igual año con año, a pesar de que hay muchos excepticos y muchos otros que no tienen ganas de aprender algo nuevo. Linux se ha mostrado como un Sistema Operativo lo suficientemente fuerte y robusto para los servidores, asi como lo descentemente amigable para los usuarios de escritorio.

Y en el ambito de las netbooks que tan de moda se han puesto y que no es otra cosa que equipos de bajo consumo asi como de bajo poder, linux ha trabajado sin problemas con ellos, no necesita la super potencia, ni consume en exceso los recursos de un equipo, esto lo podemos ver no solo en estas netbooks, si no en los equipos que se han ido quedando atras, como viejos PIII, on 64 en ram, algo en lo que hasta XP corria con ligeros problemas a Linux no le cuesta trabajo hecharlos a andar con las prestaciones y eficacia de siempre.

No olviden leer la nota original en el link de arriba

No hay comentarios.: