jueves, 13 de noviembre de 2008

Firefox cumplio 4 años

Fue el 09 de Noviembre del 2004, que se anunciaba oficialmente la primera version de FireFox 1.0 el cual no nacio con este nombre, originalmente se llamaba Phoenix, luego le nombraron Firebird y finalmente Firefox.
Muchas versiones preliminares llegaron antes de la final FireFox 1.0, ofreciendo principalmente navegación por pestañas, bloqueo de pop-ups, filtros anti-phishing, asi como los complementos y extensiones, los cualesalgunos no consideraban tan importantes en ese entonces.
Hoy en dia FireFox abarca un 20% de cuota del mercado en cuanto a navegacion se refiere y promete seguir creciendo, aun cuando se han lanzado otros navegadores como Opera, Chrome y la ultima version de Explorer.

1 comentario:

Alfredo Campos dijo...

¡Felicidades al zorrito caliente!
Por cierto, no sé tú, pero al menos yo probé la versión beta de Chrome y en realidad se ve prometedora, aunque bueno, como versión beta pue strae muchas fallas aún.

En realidad Firefox me ha parecido un muy buen navegador.

A todo esto, ¿alguien se acuerda del neo Planet? Era un navegador basado en el IE pero con un skin muy agradable y modernón, lamentablemente estaba bastante chafa.

Saludos!