miércoles, 5 de noviembre de 2008

3 de cada 10 equipos Asus estan cargados con Linux


Cuando decimos que 7 de cada 10 equipos estan pre-cargados con windows, no es de maravillarse, pero si le damos la vuelta al numero y decimos que 3 de cada 10 equipos traen instalado Linux, entonces suena un numero grande, sobretodo si tomamos en cuenta que solo el 1% del mercado utiliza este sistema operativo.

La marca Asustek, esta ofreciendo a sus usuarios equipos con Linux instalado, asi como Dell, que es otra de las marcas que ofrece este servicio.

No es de extrañar que Microsoft esta preocupado por el gran avance en cuando a Linux en el campo de la computadora personall, sobretodo despues de que Vista no tubo la aceptacion que ellos esperaban. Ya veremos mas adelante si Windows 7 tiene una mejor aceptacion en el mercado, aun mejor, veremos que porcentaje mas se incrementa la venta de equipos con Linux precargado.

Eh aqui una liga a la pagina de Asus y otra a la de Dell.

1 comentario:

Alfredo Campos dijo...

No olvidemos a los que sobre el windows que viene por default, instalamos algún Linux, o bien los que al no quedarnos de otra ponemos un Linux en una máquina virtual sobre el Windows.

Saludos!