jueves, 25 de septiembre de 2008

El nuevo G1 de Google

El día de ayer, salio a la luz un telefono capaz de competir con el Iphone de Apple, se trata del nuevo G1 con el sistema Android proporcionado por Google.
El sistema operativo Android incluye las aplicaciones de Google search, You Tube, acceso a tu cuenta gmail, almacenamiento de contactos, calendario, poder visualizar y almacenar tus eventos y chat. También te sincroniza automáticamente con la Web, es decir cualquier movimiento que realices en tu celular, al momento de conectarte a tu cuenta gmail aparecerán los cambios. 
Una de las nuevas aplicaciones que introduce el sistema Android, es el "status bar": con esta aplicación puedes revisar, tus mensajes de texto, nuevos eventos agregados y tu ventana de chat, en vez de chequearlas individualmente. 
Simultáneamente, la tienda de venta por Internet Amazon.com anunció que los usuarios de este nuevo teléfono podrán acceder a su catálogo musical y será una competencia directa con el iPhone de Apple.
El primero de los teléfonos con Android es el modelo Dream de la marca taiwanesa HTC. Se trata de un modelo cuatribanda, de pantalla táctil, que trabaja con redes de datos 3G y que se conecta también a internet mediante Wi-Fi. A diferencia del iPhone, el sistema Android funcionará en terminales de diversas marcas.
Aunque ha sido HTC quien ha lanzado el primer modelo, en la recámara quedan firmas de primera fila como Motorola.
En Estados Unidos, la operadora que comienza a explotar el sistema y el nuevo terminal es T-Mobile.
El precio del nuevo teléfono, que saldrá a la venta dentro de un mes, el 22 de octubre, será de 179 dólares (121,5 euros) con un contrato por dos años.
 

1 comentario:

Alfredo Campos dijo...

Tristemente encontré que dentro de el conjunto de clases disponibles no viene nada para ser gestionada con SNMP. Sería muy interesante contar con una librería de clases para ello.