miércoles, 24 de junio de 2009

Un nuevo heroe ha llegado


Se trata del nuevo HTC Hero, un mobil que al parecer ofrece mucho a aquellos que nos encanta la tecnologia.

Este nuevo gadget esta uenta con sistema operativo Android y nos trae entre otras, las siguientes caracteristicas:
  • Cámara de 5 megapixeles con autofoco. Cada vez será más fácil hacer buenas fotos con nuestro teléfono y cada vez será más raro el llevar una cámara adicional en el bolso.
  • Soporte de tarjetas de memoria microSD. Imprescindible hoy en día. Por mucha memoria que tenga nuestro teléfono siempre es necesario tener un lugar donde guardar más fotos y más canciones.
  • Soporte de Flash. Quizá no sepas qué es el Flash, pero si navegas por Internet seguro que visitas páginas web que contienen Flash. HTC Hero se convierte en el primer smartphone bajo Android capaz de mostrar vídeos o programas en Flash.
  • Revestimiento de teflón. La versión blanca del teléfono llevará una capa de teflón como la que llevan las sartenes que supuestamente ayudará a que el teléfono se conserve límpio por más tiempo.
  • Nuevo sistema de personalización de pantallas y widgets que permitirá tener la información más necesaria a mano en cualquier momento, incluyendo el soporte de perfiles para cuando estamos trabajando y otros para cuando estamos de fin de semana.
Pero bueno, no les platico mas, les dejo un video, asi como la liga a la pagina oficial del HTC Hero.

A cuantos de ustedes no se les antoja uno asi?

No hay comentarios.: